martes, 11 de enero de 2011

Desgarradora interpretación de" ¿Where Did You Sleep Last Night?", de Nirvana, por Nicole Atkins



Mi chica, mi chica, no me mientas.
Dime dónde dormiste anoche.
En los pinos, en los pinos,
Donde el sol nunca brilla
Temblaré a través de la noche entera.

Mi chica, mi chica, ¿a dónde irás?.
Voy donde el frío viento sopla.
En los pinos, en los pinos,
Donde el sol no brilla nunca
Tiritaré toda la noche.

Su marido era un hombre muy trabajador.
A una milla de aquí,
Encontraron su cabeza bajo una rueda motriz,
Pero nunca dieron con su cuerpo.

Mi chica, mi chica, no me mientas.
Dime, ¿dónde dormiste anoche?.
En los pinos, en los pinos,
Donde el sol nunca brilla
Tiritaré toda la noche.

Lyrics: http://www.metrolyrics.com/where-did-you-sleep-last-night-lyrics-nirvana.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario