lunes, 17 de enero de 2011

"Fast As You Can" Fiona Apple / "Tan Rápido Como Puedas" Fiona Apple


Dejo entrar a la bestia demasiado pronto, no sé cómo vivir sin
Mi mano en su garganta; lucho con él siempre y más aún.
Oh, querido, es tan tierno, crees que sabes lo loca
Lo loca que estoy.
Dices que no te asustas con facilidad, que no te irás, pero Sé y rezo por que lo hagas.

Tan rápido como puedas, cielo, corre y líbrate de mí
Tan rápido como puedas.

Puedo ser suave en la palma de tu mano, pero pronto crezco
Con hambre de pelea, y no te dejaré ganar.
Mi preciosa boca formulará las frases que desmentirán
Tu fé en el hombre.
Así que, si me pillas intentando encontrar el camino a tu corazón
Por debajo de tu piel

Tan rápido como puedas, cielo, arráncame, libérate,
Tan rápido como puedas.

A veces, mi mente no se agita ni se mueve,
Pero lo hace la mayor parte del tiempo.
Y llego al lugar donde suplico un impulso,
O me ahogaré en las preguntas y en lo que fue.
Y seré tu chica si dices que es un regalo
Y si me das un poco más de tus drogas.
Sí, seré tu favorita sólo con que me digas que es un regalo.
Porque estoy cansada de los por qués, de atragantarme con los por qués,
Sólo necesito un pequeño "porque...", porque...

Y luego dejo entrar a la bestia.
Incluso intenté perdonarle, pero es demasiado pronto.
Así que lucharé otra vez, otra vez, otra vez, otra vez.
Y un rato más remontaré el viento irregular
Me quejaré y maldeciré la tierra estéril
Pero si te están llegando algunas ideas brillantes, tranquilo querido,
Reboso de ellas.

Tan rápido como puedas, cielo, espera a verme, estaré fuera.
Tan rápido como pueda, quizá tarde, pero algo es algo.
Tan rápido como puedas, abandóname, deja que esto
Siga su curso.
Tan rápido como puedas (x4).

1 comentario:

  1. HEY! ahora yo te sigo. :)
    ¡Echémonos porras! ¡Qué viva la traducción!

    Esteban.

    ResponderEliminar