miércoles, 26 de enero de 2011

"ÜBerlin" R.E.M. / "ÜBerlin" R.E.M.


Hey, ahora, toma tus pastilllas y
Hey, ahora, hazte el desayuno
Hey, ahora, péinate el cabello
Y ve a trabajar
Aterrizaje forzoso sin ilusiones
Sin colisión, sin intromisión
Mi imaginación vuela

Sé, sé, sé
Lo que estoy persiguiendo
Sé, sé, sé
Que esto me está cambiando

Estoy volando sobre una estrella en un meteorito esta noche
Estoy volando sobre una estrella
Lo haré durante el día
Y entonces el día se convierte en noche
Lo haré durante la noche

Hey, ahora, coge el metro (U-banh es "metro" en alemán)
A las 5 paradas, cambia de estación
Hey, ahora, no olvides que
El cambio te salvará
Hey, ahora, cuenta mil millones
De personas que están asombradas
Yendo por la ciudad
Con sus estrellas encendidas

Sé, sé, sé
Lo que estoy persiguiendo
Sé, sé, sé
Que esto me está cambiando

Estoy volando sobre una estrella en un meteorito esta noche
Estoy volando sobre una estrella
Lo haré durante el día
Y entonces el día se convierte en noche
Lo haré durante la noche

No me importa repetir
Que no soy completo
Nunca he sido
El típico talentoso
Hey, amigo, dime algo
¿Sales a algún sitio?
¿Quieres venir conmigo esta noche?

Sé, sé, sé
Que esto está cambiando
Caminaremos por la calle
Para sentir el suelo
Estoy yendo tras ÜBerlin

Estoy volando sobre una estrella en un meteorito esta noche
Estoy volando sobre una estrella
Lo haré durante el día
Y entonces el día se convierte en noche
Lo haré durante la noche

Lyrics y canción: ÜBerlin

No hay comentarios:

Publicar un comentario