jueves, 3 de marzo de 2011

Diario de Gira de Nicole Atkins, parte II. 23 Febrero 2011

Han pasado tantas cosas desde la última vez que escribí que ni siquiera sé por dónde empezar. Supongo que empezaré con Seattle. Cuando llegamos a Seattle, nos reunimos con nuestra "pareja de sonido", Teresa y Evan. Teresa y Evan están enamorados y ambos se encargan del sonido y de controlar la gira. Al estar tanto tiempo en la carretera, raramente se ven, así que estar viajando con nosotros era para ellos como una pequeña reunión romántica. Nos emocionaron. ¡Jajajaja!. Pero en serio, son súper cool y hacen nuestro trabajo de sonido muy bien. ¡Hasta los acompañamos a una cita caliente de San Valentín en el Outback!. ¡El amor no ha muerto, hermano!.

En el Outback, celebrando San Valentín

Estuvimos en los estudios Mississippi de Portland, y una vez más, Cotton Jones lo clavó. Tan preciosas eran las melodías. El local era lo suficientemente agradable para dejarnos estar en el apartamento que tenían encima del bar. Era un espacio extenso con dos dormitorios. Dimos a nuestra pareja de sonido su propia habitación y el resto nos quedamos en el dormitorio de los niños, que tenía dos literas. Nuestro gran amigo Paul estaba grabando un disco fuera de casa y nos lo encontramos. Al final de la noche, y un centenar de cervezas después, de alguna manera montamos una clase en el salón de estar y nos dimos lecturas. No recuerdo de lo que iban, pero fueron muy importantes en ese momento. Muy importantes.

Nicole y Mike, de Cotton Jones
¡Las entradas en San Francisco se agotaron!. Dos personas del público trajeron flores y otras compraron Jameson. El público fue tan divertido que tocamos tres canciones extra. Podríamos haber tocado diez más, pero sabíamos que teníamos mucho que hacer en Los Ángeles al día siguiente. Ese día me levanté sin darme cuenta de que tenía que coger un vuelo temprano para  llegar a una cita en L.A. Gracias a Dios, tenía un mensaje de texto: "No olvides la acústica para la reunión de esta mañana". ¡Tocada y hundida!.

Irina y Nicole

Fuimos a la cita, tocamos algunas canciones, comimos empanadas y luego enfilamos al Troubadour, donde nuestros amigos Jared, de Minerva Lions, y Leah, de Nouvellas, se encontraron con nosotros para unirse al concierto de la tarde en los teclados y los coros. El show estaba lleno de gente y nos divertimos mucho. Lo más destacado fue una entusiasta y borracha mujer que tiró 30 dólares al escenario. ¡Gracias por las rosquillas, señora!. Además, la sobrina de Iron Sheik ( del wrestling WWF de la vieja escuela), Mojan, vino al concierto y me trajo un regalo del propio Sheik...una camiseta con una foto suya que decía "EL GUERRERO SUPREMO NO ES UN BUEN HIJO DE PUTA". A veces, la vida es bastante guay.




Al día siguiente estuvimos en Conan O'Brien. Mike y Whitney se unieron a nosotros en los coros junto con Leah y Jared en el teclado. Pasamos la mayor parte del día teniendo una fiesta de vestidos gracias a que las All Saints nos trajeron algunos trapitos de lujo para ponernos, lo que fue muy agradable. Nuestros buenos amigos Wendy Parr, Pete y Jim Turner (el mánager de nuestro tour del video de Kickstarter) se reunieron con nosotros y nos sentamos al sol en el solar de WB, haciendo algo de tiempo hasta que nos tocara marcharnos.

Nicole, Wendy, Dawn, Jared y Jim Turner en Conan

El sol fue una delicia en comparación con la tormenta que nos había estado siguiendo desde Vancouver. La grabación transcurrió entre nubes. Estoy tan orgullosa de todos los componentes de mi banda...¡lo clavaron!. También fue muy chulo que Conan me recordara de hace unos años. Qué colocón. Después de eso, aprovechamos las increíbles sillas de masaje que tenían en el vestíbulo e hicimos fotos con la cabeza de un panda sin cuerpo. ¡Buenos tiempos!.

En la furgo, con los rulos puestos

Artículo original: Spinner



No hay comentarios:

Publicar un comentario