jueves, 7 de abril de 2011

"Blue" R.E.M. / "Azul" R.E.M.

El circo amarillo dejó en las estacas unas cuerdas rotas al idiota más inútil del mundo
Los lazos que unen, ja ja
Puedo ser un mal poeta
Un poeta de la calle
Un poeta de mierda
Un poeta amable, también

El metro
Casi las 4 de la mañana
Noche de Halloween
Tenía suficiente bebida para montarme mi propia fiesta
Todos mis colegas escritores en trajes medio quitados, medio dormidos
Medio tontos, en declive, venidos a menos

No señalo mi tiempo con fechas, vacaciones, sabiduría marchita, cerrados representantes del karma
Soy práctico

He sido moldeado por mis tiempos
Soy una creación del ahora
Sacudido por los golpes y las grietas
No me rindo con facilidad
No me quebraré
No tengo mucho
Pero lo que tengo es oro

Ví tu cara...

Canto en platino
Me visto en latón
Como en zinc
Déjalo pasar

Compara una tostada
Me gusta eso
Comprendo el coraje
Aún me retumba el grito de un personaje con el que estaba casado hoy
Intento mirar fuera de mí
Entiendo los ojos
Perdona todos los colocones
Lo siento
Lo siento
Ja, ja

Me gustas, te amo, amo cada una de tus costas
He visto tus remolinos y mareas y huracanes y ciclones
Abajo el reflujo del mar y arriba, la luna llena
De cerca y de lejos
Te leo
Mira, el cielo, el mar, el océano, el sol, la luna
Azul, azul, azul, azul, azul, azul, azul, azul, azul...
Desnudo y azul

Respirando contigo. Tocar. Cambiar. Mover. Corriente de aire. Ventana abierta. A la deriva. Navegar a la deriva. En la actualidad

Quiero al Withman orgulloso. A la Patti Lee orgullosa. A mis hermanos orgullosos. A mis hermanas orgullosas. Me quiero. Lo quiero todo. Lo quiero de forma sensacional. Irresistible.

Este es mi tiempo y me siento feliz de estar vivo

Vida. Bendito. Entiendo

El siglo XX
Colapsa en la actualidad

Chico Cenicienta
Has perdido tu zapato

Chico Cenicienta
Tu entrenador espera

Un sol crea sombras
Por todo tu rostro
Mientras te sientas
Desnudo y azul
Sobre mí

Lyrics: Blue

No hay comentarios:

Publicar un comentario