lunes, 18 de junio de 2012

Traducción de "Anything We Want" (The Idler Wheel) de Fiona Apple

























Mis mejillas estaban reflejando la mayor longitud de onda.

Mi abanico estaba plegado y me rozaba la frente.
Y yo seguí tocándome el cuello
Para guiar tu ojo hacia donde quería que me besaras cuando encontráramos
Tiempo para estar a solas.

Mis cicatrices estaban reflejando la niebla en tus faros.
Yo parecía una cebra de neón sacudiéndose la lluvia de sus rayas.
Y los riachuelos te remarcaban los lugares donde quería que me besaras cuando encontráramos
Tiempo para estar a solas.

Y entonces podremos hacer cualquier cosa que queramos.

Comenzamos bebiendo el agua
Y ahora intentamos tragarnos la ola,
E intentamos evitar que esos cabrones nos depriman.
Ya no nos preocupamos porque sabemos enfrentarnos a las burlas que nos llegan.
Después de todo, mira a tu alrededor,
Está ocurriendo, está ocurriendo, está ocurriendo ahora mismo.

Finjamos que tenemos ocho años haciendo novillos.
Yo dibujaré en la pared y tú puedes jugar al UFC* de novato.
Entonces creceremos,
Nos quitaremos la ropa,
Y me recordarás que quería que me besaras cuando encontráramos
Tiempo para estar a solas.

Y entonces podremos hacer cualquier cosa que queramos.

Lyrics: http://www.azlyrics.com/lyrics/fionaapple/anythingwewant.html


*Ultimate Fighting Championship, promotor de artes marciales mixtas


2 comentarios:

  1. La palabra "fan" se refiere a abanico. En la época Victoriana, cuando las mujeres ponían sus abanicos sobre sus ojos, en su frente, se interpretaba como el mensaje "nos están observando".

    Muchas gracias por la traducción! Saludos

    ResponderEliminar
  2. Acabo de leer tu mensaje. ¡¡Muchas gracias Fabiola!!. Lo corregiré de inmediato,

    ResponderEliminar