¡Este blog se ve estupendamente con Mozilla Firefox, Google Chrome o Sea Monkey! (presenta algún problema con Internet Explorer). Si usas cualquier otro navegador o si tienes problemas de visionado, por favor, coméntanos tu experiencia; sólo así podremos mejorar.¡¡¡Esperamos que os guste!!!
NOTA: Éste es un espacio totalmente desinteresado y sin ánimo de lucro. Sólo buscamos compartir y difundir nuestras opiniones e inquietudes. Nunca pondremos publicidad, sólo GIFS animados de creación propia con el fin de darle un toque artístico.

sábado, 4 de junio de 2016

Nuevo descubrimiento: Meg Myers



Meg Myers (6 de Octubre de 1986, Nashville, Tennesee) fue testigo de Jehová hasta los 13 años. Con 20, se mudó a Los Ángeles con su novio de entonces y trabajó de camarera mientras actuaba en los garitos de la ciudad. Allí conoció al Doctor Rosen Rosen, con el que comenzó a escribir y componer canciones. En 2012 publicó con el sello de Rosen el LP "Daughter In The Choir". En 2013, fichó por Atlantic Records y sacó su primer single "Heart Heart Head". En 2014 vio la luz el LP "Make A Shadow", y en 2015, su primer larga duración hasta la fecha, "Sorry".

Myers creció escuchando a Led Zeppelin, Police, Joan Osbourne, Tracy Chapman, Neil Young, Nirvana y Alice In Chains y ha sido comparada con Sinead O'Connor, Alanis Morrisette y Fiona Apple. Podría decirse que su estilo es muy de los 90, con toques oscuros y mucho hi-fi.

En Estados Unidos ya tiene bastantes seguidores, aunque en España sigue siendo una desconocida. ¿Te apetece escucharla?. Aquí abajo te dejamos todas sus canciones.








No hay comentarios:

Publicar un comentario